Los NFL Playoffs 2022 continúan avanzando con lo que será un fin de semana lleno de buenos partidos, con las franquicias sobrevivientes en la búsqueda de alcanzar la gloria máxima esta temporada: llegar y ganar el Super Bowl 2022.

Aunque, como todos los años, los reflectores también se pondrán en uno de los espectáculos más impresionantes que año a año ofrece la National Football League (NFL): el show de medio tiempo del Super Bowl.

Para complacer a sus fanáticos, las redes sociales de la liga lanzaron hoy un tráiler con los artistas que participarán de este evento, con una edición espectacular y la música de los artistas a flor de piel. ¿Entusiasmados? ¡Nosotros si!

¿Quiénes participarán del Show de Medio Tiempo este año?

Uno solo se puede entusiasmar con lo que será el espectáculo del entretiempo del Super Bowl LVI, no solo por los artistas que participarán, sino también por las facilidades que podría dar al show el recinto donde se realiza: el SoFi Stadium de Inglewood, CA.

En cuanto a los músicos participantes, Estados Unidos bailará y cantará al ritmo de un lineup digno de la vida ostentosa en Los Angeles: Eminem, Dr. Dre, Krendick Lamar, Snoop Dog y Mary J. Blige son quienes estarán a cargo del evento.