La National Football League finalizó la temporada regular 2021-2022 de forma épica, pues se transformó en la más larga en la historia de los emparrillados tras registrar 18 semanas. Sin embargo, eso ha quedado atrás y ya los clasificados miran hacia los NFL Playoffs.

Tampa Bay Buccaneers buscará defender su trofeo Vince Lombardi obtenido en la campaña anterior sobre el Raymond James Stadium, pero la tarea no será nada fácil para los dirigidos por el entrenador Bruce Arians.

Sin duda alguna, la mirada estará colocada sobre los mariscales de campo más reconocidos: Tom Brady, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes y Josh Allen, por ejemplo. Aunque, existe uno que en silencio puede dar un golpe sobre la mesa. 

El quarterback a seguir de cerca

Por primera vez en su carrera y de forma muy merecida, Derek Carr disputará los NFL Playoffs, y con ello, la emoción se apoderó de Las Vegas Raiders, de esquina a esquina, el equipo quiere seguir soñando en continuar avanzado.

Su rival en la Ronda de Comodines será Cincinnati Bengals, y para ello, el quarterback saltará al emparrillado del Paul Brown Stadium tras registrar 4.804 yardas en temporada regular, 23 touchdowns y 14 intercepciones. Sin duda alguna, Carr será uno de los QB a seguir de cerca en Playoffs.