No se sabe si será para el Super Bowl 2023 o para la próxima temporada de la National Football League (NFL), pero lo único concreto es que apenas decida poner término a su exitosa carrera, Tom Brady iniciará su experiencia como analista para la cadena FOX Sports.

En lo que fue el contrato más lucrativo firmado por un deportista con una estación de televisión, el aún mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers puso su rúbrica por 10 años, a cambio de un salario de $375 millones de dólares, generando varias reacciones en el ambiente.

En la previa a lo que será su 23° temporada como jugador en NFL, Brady concedió una entrevista al programa The Dan Patrick Show, donde adelantó lo que será su trabajo en la televisión y proyectó cómo sería su primera vez comentando un partido, advirtiendo el trabajo que deberá realizar para estar a la altura.

Brady proyecta su debut como analista de NFL en TV
 

El quarterback señaló sobre su futura labor en la pantalla chica que "será una nueva carrera, una nueva oportunidad de hacer algo que me prepararé tan bien como sea posible. Sé que el día que pise por primera vez el set no será mi mejor momento, habrán muchos problemas de crecimiento y aprenderé a hacerlo bien".

 

"Amo el fútbol americano y eso es lo que me emociona. Al retirarme un corto tiempo, exploré muchas oportunidades, hubo muchas cosas, pero fue lo que más me emocionó", agregó Brady, quien será el analista de NFL mejor pagado en la historia de la televisión estadounidense.