Este domingo 11 de diciembre, la leyenda Tom Brady vivirá un partido muy especial con Tampa Bay Buccaneers, ya que por segunda vez en su carrera de National Football League (NFL), visitará a San Francisco 49ers, el equipo con el que tiene una relación de amor y odio.

Nacido en San Mateo, California, el mariscal de campo iba de niño a ver a este equipo en su vieja casa, Candlestick Park, viendo a figuras como Joe Montana y Steve Young, haciéndose aficionado del cuadro, algo que terminó cuando no le terminaron escogiendo en el Draft del 2000.

En 23 temporadas de NFL disputadas, sólo en una oportunidad Tom Brady visitó a los 49ers, fue en 2016 en Levi's Stadium, cuando se llevó el triunfo con New England Patriots por 30-17; pues este domingo, vivirá su segunda experiencia, esta vez con los Buccaneers.

 

El partido especial que vivirá Brady ante 49ers
 

"Será genial ir a casa y ver a muchas personas que probablemente no he visto en mucho tiempo... y tratar de ganar un partido de futbol", partió señalando el quarterback, para luego rememorar su relación de amor y odio con los Niners.

"Ahí es donde me enamoré del football. Nos sentábamos allí en las gradas. Fue un gran momento. Había tantos grandes jugadores, una gran era del futbol americano. Amaba a los 49ers. Los amaba en la universidad, y luego me pasaron por alto seis veces en el Draft y comencé a odiar a los 49ers. Así fue como sucedió", sentenció Tom Brady.