Tampa Bay Buccaneers buscará este domingo defender su posición de puntero de la NFC Sur en la National Football League (NFL), esta vez enfrentando a Cleveland Browns, uno de los equipos que ha rendido menos de lo que se esperaba en 2022.

Los Bucs han sufrido bastantes bajas, las cuales han mermado el rendimiento de un equipo que, en los papeles, parecía listo para nuevamente ganar su división y llegar lejos en la postemporada, pero que ahora se encuentran en una carrera apretada por la misma.

Ante los Browns tendrán la chance de jugar ante uno de los equipos que más abajo de las expectativas ha rendido en esta campaña, pero deberán ver la manera de establecer el juego terrestre con su principal arma fuera del juego.

Leonard Fournette no juega ante Cleveland Browns

Gio Bernard será el titular en Buccaneers. (Getty Images)

Gio Bernard será el titular en Buccaneers. (Getty Images)

 Los Buccaneers han tenido que apoyarse bastante en su juego terrestre esta temporada, pero deberán jugar su encuentro del domingo ante los Browns sin su principal arma en este aspecto de la ofensiva, Leonard Fournette.

Según confirmó Adam Schefter, el egresado de Louisiana State no será de la partida por lesión, pero los Bucs encontraron rápidamente a su reemplazante, activando desde la lista de lesionados al corredor Gio Bernard.