Entramos en el último mes del año, y comienza la hora de los balances respecto de lo ocurrido en 2022, y fue Google, el principal buscador de Internet, quien entregó su resumen de los temas más buscados en Estados Unidos, y uno de ellos tiene relación con la National Football League (NFL).

El servidor utilizó datos registrados entre el 1 de enero al 27 de noviembre, los cuales valorados como "las tendencias con más búsquedas" y que "tuvieron un alto aumento en el tráfico durante un período sostenido en 2022 en comparación con 2021".

Tomando en cuenta este parámetro, el deportista más buscado en Google, en Estados Unidos, fue de NFL, pero no fue Tom Brady, sino que su némesis, Antonio Brown, gracias a la montaña rusa de hechos por los que fue protagonista.

 

El deportista más buscado en Google del 2022
 

Desde su pelea mediática con el mariscal de campo, incluyendo las burlas sobre su separación con la modelo Gisele Bündchen, hasta la última polémica, que lo tiene en riesgo de irse preso, fueron parte de las noticias en las que estuvo presente el ex receptor.

Antonio Brown superó en las búsquedas de Google a la tenista Serena Williams, que anunció su retiro de la actividad; el quarterback Joe Burrow, que llegó al Super Bowl con Cincinnati Bengals; y Aaron Judge, por los récords que logró con New York Yankees en MLB.