¡Increíble duelo! Atlanta Braves (3-2) recibirá a Los Angeles Dodgers (2-3) en el SunTrust Park para disputar el Juego 6 de esta Serie de Campeonato de los Playoffs de la MLB 2021. Entérate todos los detalles del enfrentamiento: Pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Atlanta Braves concluyó la Liga Nacional Este con un récord de 88 victorias y 73 caídas. En la Serie Divisional los de Georgia derrotaron a Milwaukee Brewers en cuatro partidos consiguiendo el pase a la Serie de Campeonato.

Por otro lado, Los Angeles Dodgers finalizó la Liga Nacional Oeste con un récord de 106 triunfos y 55 derrotas. El camino de esta franquicia fue un poco más larga, ya que primerio tuvo que superar a los Arizona Cardinals, máximos campeones de la disciplina, en la Serie de Comodines para luego superar en cinco partidos a San Francisco Giants, último ganador de la Liga Americana, en la Serie Divisional.

En el Juego 1 de esta Serie de Campeonato salieron vencedores los Atlanta Braves por 3 a 2 en un duelo que se disputó el sábado 16, mientras que el domingo 17 se llevó a cabo el Juego 2 en el SunTrust Park y, una vez más, ganaron los locales, pero en esta ocasión por 5 a 4.

Para el Juego 3 la serie se mudó al Dodger Stadium y allí el equipo de Los Angeles pudo recuperarse y ganar su primer partido por 6 a 5. En el Juego 4 los de Atlanta se impusieron por 9 a 2, mientras que en el Juego 5 el triunfo fue para los Dodgers por 11 a 2. ¿Se definirá la serie en este Juego 6?

+ Así se jugará la Serie de Campeonato en Liga Nacional en MLB 2021.

+ Así se jugará la Serie de Campeonato en Liga Americana en MLB 2021.

Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO el Juego 6 de los Playoffs de la MLB 2021?

Este Juego 6 entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers se llevará a este sábado 23 de octubre en el SunTrust Park desde las 20:08 hs (ET), 19:08 hs (CT), 18:08 hs (MT) y 17:08 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 23 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:08 hs (ET), 19:08 hs (CT), 18:08 hs (MT) y 17:08 hs (PT).
Lugar: SunTrust Park.

Horario en el resto de países:

España: 02:08 horas.
ArgentinaChileUruguay Brasil: 21:08 horas.
ParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 20:08 horas.
MéxicoColombiaEcuadorPerú Panamá: 19:08 horas.
Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 18:08 horas.

Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers: ¿Qué canal transmite el Juego 6 de los Playoffs de la MLB 2021?

Este encuentro de la Serie de Campeonato de los Playoffs de la MLB 2021 entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers será transmitido en Estados Unidos a través de TBS, además vía online en MLB Network. Además, en Latinoamérica podrá verse a través ESPN o Star+.

Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cuáles son los pronósticos para el Juego 6?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Los Angeles Dodgers, ya que cuenta con una cuota de -150, mientras que la victoria de Atlanta Braves tiene una cuota de +130.

Resultado Cuota
Atlanta Braves +130
Los Angeles Dodgers -150

+ De la mano de Luis García los Houston Astros clasificaron a la Serie Mundial.

+ El aspecto que promete mejorar Vladimir Guerrero Jr. para la próxima temporada.

+ Los Angeles Dodgers tendrán un refuerzo de lujo para la Serie de Campeonato.