Eliminaron a dos de los mejores equipos de la Liga Nacional, incluso, al mejor cuadro de la temporada regular de Major League Baseball (MLB), para enfrentarse en esta etapa de la Postemporada 2021, porque Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers disputarán la Serie de Campeonato.

Mientras el actual campeón de la Serie Mundial llegó por el camino largo hasta esta instancia, ya que tras terminar segundos en la División Oeste, eliminaron en la Ronda de Comodines a St. Louis Cardinalsy dieron el golpe a la cátedra tras superar al cuadro de mejor récord en la zafra, San Francisco Giants, en el quinto y último juego.

Por su parte, los Braves aterrizaron por segunda temporada consecutiva de MLB en la Serie de Campeonato en Liga Nacional, luego de dejar en el camino a Milwaukee Brewers por 3-1, y buscarán volver a una Gran Final después de 22 años, para ir por el Trofeo del Comisionado, que no consiguen desde 1995. 

La Serie de Campeonato de Liga Nacional en Postemporada MLB 2021
 

La definición de esta zona se disputará entre el sábado 16 de octubre, disputándose al mejor de siete partidos, con opción de extenderse hasta el domingo 24, donde la ventaja deportiva corre a favor de la franquicia de Georgia, que abrirá la llave y donde se jugará un eventual séptimo partido.

Atlanta Braves comenzará la Serie de Campeonato con dos duelos de local, el 16 y 17 de este mes, para luego viajar hasta Los Angeles, donde los Dodgers tiene la opción de jugar, de ser necesario, hasta tres partidos, los días 19, 20 y 21, para que en caso de estirarse la definición de la Liga Naccional, sea con dos partidos en Truist Park, el 23 y 24 de octubre.

Programación de la Serie de Campeonato de Liga Nacional en Postemporada MLB 2021 
 

Atlanta Braves (3) vs. Los Angeles Dodgers (4)

Día Hora Partido GM Estadio TV
Sábado 16/10 8:07 PM ET Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers 1 Truist Park TBS
Domingo 17/10 7:37 PM ET Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers 2 Truist Park TBS
Martes 19/10 TBD Los Angeles Dodgers vs. Atlanta Braves 3 Dodger Stadium TBS
Miércoles 20/10 TBD Los Angeles Dodgers vs. Atlanta Braves 4 Dodger Stadium TBS
Jueves 21/10* TBD Los Angeles Dodgers vs. Atlanta Braves 5* Dodger Stadium TBS
Sábado 23/10* TBD Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers 6* Truist Park TBS
Domingo 24/10* TBD Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers 7* Truist Park TBS

* En caso de ser necesario 

Lo más visto: