Las últimas informaciones que rodean a la Agencia Libre en la Major League Baseball (MLB), apuntan a que San Francisco Giants tiene las mayores opciones de firmar al jugador más cotizado del mercado, como Aaron Judge.

Si bien desde su ex equipo New York Yankees mantienen la esperanza de traerlo de vuelta a sus filas, ya se sabe que el jardinero rechazó un ofrecimiento por parte de Los Angeles Dodgers para sumarse a su destacado plantel.

Pero son los Giants quienes hasta el momento corren en punta para quedarse con los servicios de Judge, de hecho, están dispuestos a recurrir a cualquier cosa con tal de convencerlo de cara a MLB 2023, incluso de involucrar en la operación a nada menos que Stephen Curry.

 

El "gancho" que utilizará Giants para convencer a Judge
 

¿Qué tiene que ver la estrella de Golden State Warriors con esta negociación? Es que según reportó NBC Sports Bay Area, desde la franquicia de Grandes Ligas se contactaron con el entorno íntimo del Chef para crear un vínculo entre ambas figuras, y así generar el convencimiento para que se concrete la operación.

Y tal parece que la maquinaria de los Giants para convencer a Judge que firme en San Francisco para MLB 2023 ya está activada, porque a esta intención de sumar a Curry, ya se vio cómo uno de sus jugadores, Joc Pederson le mandó un mensaje directo al jardinero en redes sociales para que firme.