La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) no comenzó nada bien para los Golden State Warriors. Y parece que el tema deportivo y los resultados no son sus únicos problemas, ya que se le suma todas las dudas del futuro de Draymond Green.

Hasta el momento, si hay algo positivo que sacar del año luego del campeonato que consiguieron, es el nivel digno de MVP que ha mostrado Stephen Curry. Sin embargo, sus compañeros más confiables, Klay Thompson y Green, no son una seguridad en la cancha como lo eran antes y encima ninguno de los dos ha firmado una extensión aún.

Con estas negociaciones en un parate momentáneo, las especulaciones con respecto a un posible intercambio que involucrase a Green crecieron. Aunque Los Angeles Lakers es un destino que seguramente tiente al jugador, la franquicia podría tener otros planes.

Los equipos que buscarían a Draymond Green

Los Clippers tienen los contratos y las piezas para hacer que funcione, dijo un ejecutivo anónimo de la NBA a Sean Deveney de Heavy.com. “Podrían ser el equipo más realista solo porque están metidos de lleno en esta temporada, y negociar por Draymond es como una cosa de campeonato o fracaso. Los Warriors podrían recuperar algo como Norman Powell y Marcus Morris por Draymond y otro jugador para completar los salarios. Podría ayudar a ambos equipos, realmente”.

Boston sería otro, pero es difícil ver interés allí. Phoenix. Podría ir allí y ser un gran éxito, o sería un desastre. Les vendría bien algo de su dureza, pero podría acabar molestando a demasiados de los suyos allí”, expresó el ejecutivo, sobre los mejores equipos que podría quitarle a los Warriors a Draymond Green