Hablar deAaron Judgees pensar, inmediatamente, en uno de los jugadores más codiciados de la Major League Baseball (MLB) actualmente, donde los días transcurren sin saber dónde jugará el ex pelotero de New York Yankees.

Tras una grfan campaña en 2022 donde alcanzó más de 60 cuadrangulares, dejando atrás a los míticos Babe Ruth y Roger Maris en la Liga Americana, 'El Juez' decidió probar la Agencia Libre en búsqueda de un gran contrato.

Justamente, Los Angeles Dodgers figura como una de las novenas de Grandes Ligas con capital suficiente para realizar una oferta al camiseta 99, la cual, según reporta Ramón D. Carmona, ya fue colocada sobre la mesa del pelotero y su agente.

Oferta de Los Angeles Dodgers a Aaron Judge

La infomación de Carmona fue compartida por el insider de la MLB Héctor Gómez, donde se detalla que los Dodgers ofrecieron contrato a Aaron Judge de $214 millones de dólares sin especificar la cantidad de temporada.

La misma habría sido rechazada por 'El Juez' y su agente, quienes se encuentran en San Francisco para escuchar la oferta de los Giants con la intención de quedarse con los servicios del codiciado pelotero.