Cuando todo parecía evolucionar de manera perfecta para Fernando Tatís Jr., un duro golpe se ha presentado de forma abrupta. El pelotero de San Diego Padres dio positivo para esteroides, siendo suspendido por la Major League Baseball (MLB).

80 compromisos deberá cumplir el dominicano, quien declaró aceptar la sanción impuesta por el ente regulador de las Grandes Ligas, asegurando que su resultado positivo se debió a un medicamento que tomó para la tiña sin percatarse de la existencia de la sustancia activa como principio.

Todo esto ha llevado a los aficionados del equipo, incluso a Bob Melvin, manager de la organización, sobre si 'El Niño' será capaz de hablar con sus compañeros para disculparse ante lo sucedido.

¿Se disculpará Fernando Tatís Jr.?

Según informa la agencia de noticias AP, Melvin no sabe o no encuentra el momento oportuno para que Fernando Tatís Jr. se reúna con todos sus compañeros y exprese su versión de lo que pasó.

 "No sé dónde y cuándo podría suceder eso, así que no estoy seguro en este momento", sentenció el mandamás de San Diego Padres, equipo que lucha por clasificar a los MLB Playoffs como uno de los tres comodines disponibles.