El parador en corto de San Diego PadresFernando Tatis Jr., será suspendido 80 juegos por la Major League Baseball (MLB), debido a una violación en la política de abuso de sustancias de la liga. La sanción llega justo cuando el dominicano estaba cerca de volver a la acción.

Según explica y reporta el periodista de ESPN, Jeff Passan, que la suspensión por parte de Grandes Ligas tendrá efecto inmediato, por lo que "El Niño" no podrá volver en 2022, ni en la temporada regular ni una vez llegados los Playoffs.

Quien no tomó del todo bien esta sanción fue el gerente general de la franquicia y presidente de las operaciones de béisbol, AJ Preller, quien no temió en apuntar contra Tatis a la hora de hablar acerca de lo sucedido. Bolavip te cuenta los detalles.

 

GM de Padres responsabiliza a Tatis Jr por su suspensión

AJ Preller, gerente general y presidente de las operaciones de béisbol de los Padres, se mostró decepcionado con la madurez de Fernando Tatis Jr., el parador en corto estrella de San Diego que fue suspendido 80 juegos por la MLB.

Según Kevin Acee, del San Diego Tribune, estas fueron las primeras declaraciones del GM luego de la suspensión: "Desde la temporada baja hasta ahora, esperabamos algo de madurez. Con la información de hoy, se ha convertido en un patrón y algo en lo que tendremos que averiguar más".

Además, agregó que "estoy seguro de que está decepcionado, pero una cosa decirlo y otra cosa es mostrarlo con acciones". Preller es el GM que firmó a Tatis Jr a una extensión millonaria de US$340 millones por 14 años.