Luego de un Opening Day que fue para el olvido, liderados por el japonés Shohei Ohtani, el cuadro de Los Angeles Angels es el mejor equipo de la División Oeste en Liga Americana de Major League Baseball (MLB).

Tras la caída inicial por 1-2 ante Oakland Athletics, el cuadro de Anaheim ha conseguido una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas ante este mismo rival, y la más reciente, en casa de Seattle Mariners.

Pero el buen presente de Ohtani y Angels se vio manchado por un incidente ocurrido en el Opening Day, donde el tercera base Anthony Rendon golpeó a un aficionado, lo que derivó en una investigación y posterior sanción de MLB.

 

La decisión de MLB con compañero de Ohtani que atacó a fanático
 

En un principio, la competición determinó suspender al jugador de 32 años con cinco partidos de castigo; sin embargo, el pelotero decidió apelar a la medida, acusando que fue provocado por este fanático. 

El reclamo surtió efecto, porque el propio Rendon informó que la sanción fue reducida de cinco a cuatro encuentros sin jugar, sanción que comenzó a regir el pasado domingo, por lo que los Angels y Ohtani lo tendrán de vuelta este viernes 7 de abril, para el lance ante Toronto Blue Jays.

Twitter: @theScore

Twitter: @theScore