Para la alegría de todos los fanáticos de la Major League Baseball (MLB), oficialmente una de las mejores competencias del mundo ya ha iniciado su largo camino a la siempre anhelada Serie Mundial.

Para llegar hasta allí, los equipos deberán mostrar lo mejor de sí, y más al hueso, deberán tener a sus peloteros más destacados en el mejor de los niveles, o al menos con la suficientemente regularidad para ganar juegos.

En el conjunto, y aprovechando las nuevas dimensiones que dan las reglas aprobadas por la oficina del comisionado durante la temporada baja, ya tenemos una nueva marca en la historia de la liga.

El récord centenario de la MLB que se rompió en el Opening Day 2023

Con las nuevas reglas que hay en la Major League Baseball (MLB) para esta temporada, era una seguridad que los equipos iban a estar más agresivos a la hora de intentar robar bases durante esta campaña.

Y eso se vio desde el primer día, donde se robaron un total de 21 bases (de 23 intentos, quiere decir un éxito de 91.3%), la mayor cantidad de un Opening Day desde, al menos, 1907... ¡116 años atrás!