Para la alegría de todos los fanáticos de la Major League Baseball (MLB), oficialmente una de las mejores competencias del mundo ya ha iniciado su largo camino a la siempre anhelada Serie Mundial.

Para llegar hasta allí, los equipos deberán mostrar lo mejor de sí, y más al hueso, deberán tener a sus peloteros más destacados en el mejor de los niveles, o al menos con la suficientemente regularidad para ganar juegos.

Shohei Ohtani claramente estuvo a ese nivel, con seis entradas sin carreras limpias para Los Angeles Angels en su debut, pero los de Anaheim terminaron perdieron ante Oakland Athletics, 2-1. Y eso no cayó para nada bien en uno de sus compañeros.

Anthony Rendon, a los manotazos con un fanático en las gradas

En un hecho que ya está siendo investigado por la oficina del comisionado de la MLB, uno de los jugadores de Los Angeles Angels fue grabado en un altercado con uno de los aficionados de los Oakland Athletics.

Anthony Rendon, el tercera base del equipo, desde su propio dugout, tuvo una pelea con un fanático de sus rivales, donde casi termina a mayores si no fuese por la intervención de otros asistentes y sus compañeros. ¡Qué locura!