Este miércoles 20 de octubre, Los Angeles FC tendrá uno de los duelos más importantes de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), cuando visite al FC Dallas, en busca de sumar puntos para acercarse a puestos de Clasificación a los Playoffs.

Tras no haber visto acción en los últimos nueve partidos, producto de una lesión en el muslo derecho, se esperaba que para esta semana pudiera estar disponible el delantero mexicano Carlos Vela, a tal punto que desde la franquicia de California estaban esperanzados en un pronto regreso.

Sin embargo, el entrenador de LAFC, Bob Bradley, fue consultado por la situación del nacido en Cancún, y las noticias que entrega no son alentadoras, ya que ha sido puesto nuevamente en la lista de lesionados para el encuentro ante FC Dallas, sin una nueva fecha para volver a las canchas.

La situación de Carlos Vela según DT de LAFC
 

Consultado por la situación del azteca y los otros jugadores resentidos en su equipo, el estratega contestó que "Carlos Vela y Eduard Atuesta siguen siendo cuestionables y es poco probable que viajen a Dallas. Pancho Ginella estará fuera unas semanas después de sufrir una lesión de ligamento contra San Jose"

Así las cosas, quien comandará el ataque de LAFC es el inspirado colombiano Cristian Arango, gran "beneficiado" con la ausencia de Vela, pues en los últimos 12 partidos ha convertido ocho goles, máximo anotador del equipo y realizando una asistencia. ¿Será suficiente?

Lo más leído: