De la manera más brutal posible, Inter Miami culminó con su racha positiva en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), luego que tras seis encuentros sin conocer la derrota, fueron vencidos como locales por 4-0 ante New York Red Bulls, haciéndolos caer en la Clasificación General de la Conferencia Este.

Luego de varias semanas ubicado en puesto de íngreso directo para los Playoffs, la caída les provocó caer en la tabla de posiciones, quedando a tres puntos de la séptima y última plaza, que actualmente ocupa Philadelphia Union; y para peor, las cosas se le vienen complicadas.

Lo anterior, porque Inter Miami tendrá a partir de este miércoles un calendario extremadamente duro para intentar llegar por primera vez en su joven historia a la Postemporada de la MLS, ya que deberá verse las caras con rivales directos en la lucha por la clasificación.

El difícil calendario de Inter Miami en MLS 2021
 

Al equipo dirigido por el inglés Phil Neville le restan 10 partidos por disputar, comenzando su serie este 22 de septiembre recibiendo a Nashville SC, que está segundo con 41 tantos; y una semana después, el miércoles 29, visitará al Atlanta United, que lo supera por cuatro unidades (6° con 36 puntos).

Después, Inter Miami le tocarán tres partidos de visita, con Portland Timbers (visita), NY Red Bulls (11° con 26 puntos) y Columbus Crew (10° con 31); luego, jugará de local con Toronto FC (14° con 18) y FC Cincinnati (13° con 20); para después volver a visitar a Atlanta, recibir a New York City (3° con 38) y terminar su fase regular de MLS 2021 visitando a New England Revolution (1° con 56).

Lo más leído: