El desenlace de la novela de Ben Simmons con los Philadelphia 76ers está llegando después de que se conociera que el propio jugador había manifestado oficialmente al equipo ser cambiado antes del comienzo de la venidera temporada de la National Basketball League que arranca el 19 de octubre.

A pesar de que varios equipos han mostrado su interés por hacerse con el base australiano, las pretenciones del quinteto de Philadelphia hasta el momento no han sido cumplidas por lo que su salida del equipo de la que se viene hablando desde la eliminación de los 76ers en los playoffs se ha visto un poco retrasada.

Sin embargo, todo parece indicar que Ben Simmons estará vistiendo una camiseta diferente a la Philadelphia en la temporada 2021-2022, aunque para ello todavía deben cumplirse con los pedidos de los 76ers a cambio del jugador de 25 años, por el que están dispuestos a negociar con los Sacramento Kings con una condición.

¿Qué quieren los 76ers?

De acuerdo con varios reportes conocidos este miércoles en los Philadelphia 76ers están dispuestos a evaluar la posibilidad de realizar un canje por Ben Simmons con los Sacramento Kings sólo sí en ese cambio está incluido alguno de estos dos jugadores: De'Aaron Fox o Tyrese Haliburton.

Sin embargo, la respuesta de los Kings no se hizo esperar y se asegura que por ahora no están dispuestos a entregar a ninguno de los dos a quienes consideran piezas fundamentales para la venidera temporada de la NBA. Fox viene de su mejor temporada, mientras que Haliburton fue uno de los mejores novatos en la pasada campaña.

Lo más leído: