Uno de los buenos partidos que tuvimos en el Día de Navidad en National Basketball Association (NBA), fue el que protagonizó Golden State Warriors, que sin la presencia de Stephen Curry, derrotó en casa a Memphis Grizzlies, en un partido caliente.

Es que el lance disputado en San Francisco estuvo marcado por las constantes discusiones entre jugadores de ambos equipos, con un alto nivel de trash talking, por ejemplo, de Klay Thompson y Jordan Poole, contra rivales como Dillon Brooks o el propio Ja Morant.

Por este motivo, no son pocos los que consideran que el enfrentamiento de Warriors y Grizzlies se puede considerar "una rivalidad" dentro de la NBA, algo que al preguntarle al experimentado Draymond Green no le pareció gustarle, explicando sus razones para rechazar este mote.

 

¿Warriors tiene "rivalidad" con Grizzlies? Responde Green
 

"Creo que la palabra ‘rivalidad’ se usa demasiado a la ligera en estos días. Una rivalidad es Lakers-Celtics. Una rivalidad fue la que tuvimos nosotros y los Cavaliers durante 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Eso sí son rivalidades. Los Grizzlies son un equipo joven con un futuro muy prometedor, pero aún no han conseguido lo suficiente como para decir que es una rivalidad", partió señalando el jugador de 32 años.

En ese sentido, Green agregó que "para ser una rivalidad, antes los Grizzlies tienen que haber colgado un banderín de campeones de la NBA. Simplemente creo que el término se usa demasiado a la ligera", aunque reconoció que para los Warriors jugar contra Memphis es un partido "que nos motiva y saca a relucir muchas emociones en ellos y en nosotros".

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors