Una situación muy incómoda fue la que vivió Draymond Green durante la derrota de Golden State Warriors ante Milwaukee Bucks, en una nueva jornada de National Basketball Association (NBA), por culpa de un aficionado.

En la caída del cuadro de San Francisco, de visita, por 111-128, donde el ala-pivot jugó 23 puntos, registrando dos puntos, seis rebotes y siete asistencias, estuvo envuelto en una nueva discusión con un fanático que llegó muy lejos.

Cuando restaban 5:19 minutos para terminar el tercer cuarto, Green llamó a los árbitros y apuntó hacia detrás de uno de los aros, acusando que un aficionado de los Bucks le insultó con duras palabras, las cuales incluyeron "amenazas contra su vida".

 

Green acusa amenazas de fanático de Bucks
 

Tras darle a conocer el hecho a los jueces, éstos llamaron a personal de seguridad del fiserv Forum y ordenaron sacar del recinto al fanático, que no entendía el porqué tomaron esa decisión en su contra.

"Algunas personas miran a los jugadores de la NBA como si fueran sobrehumanos. Que son esta figura más grande que la vida. Así que vienes y consigues que alguien te responda algo y los multan. Se van a casa y se ríen con sus amigos. Creo que es una de esas cosas en las que puedes contenerte y llegar al árbitro y sacarlo, es genial", expresó la estrella de los Warriors sobre el incidente.