¡Ya no es una casualidad! La NBA tiene a una estrella que está en lo más alto de la liga y con una temporada sensacional en 2021-22, ya le ganó a LeBron James y Los Angeles Lakers en tres ocasiones, anotó 52 puntos y puso a temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors.

Pocos aficionados, más allá de los hinchas de Memphis Grizzlies, esperaban que el equipo peleara por los primeros lugares de la Conferencia Oeste, pero Ja Morant pensó lo contrario y tiene a la NBA rendida a sus pies con las grandes actuaciones noche tras noche.

Con la primera selección al Juego de Estrellas NBA en su carrera, Morant le ganó a LeBron tres de los cuatro juegos que disputaron Grizzlies y Lakers en la temporada NBA 2021-22. Además, el base, como si fuera poco, registró un récord único en el equipo de Memphis durante la victoria contra San Antonio Spurs por 118 a 105 puntos.

Ja Morant logró la mayor cantidad de puntos en su carrera con 52 unidades y pasó a tener el récord de anotaciones en un solo juego de temporada regular en la historia de Memphis Grizzlies. El nivel del base estrella pone a temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors.

Ja Morant dominó a LeBron, anotó 52 puntos y puso a temblar a Curry en la NBA

Con la victoria de Memphis Grizzlies sobre San Antonio Spurs en la noche de los 52 puntos de Ja Morant, el equipo liderado por el base sensación de la NBA 2021-22 quedó a un juego de empatar a Golden State Warriors en la segunda posición de la Conferencia Oeste. ¡Tiembla Stephen Curry!