La noche de este viernes 11 de noviembre, Golden State Warriors volverá a la acción en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), luego de la última victoria ante Sacramento Kings, con 47 puntos de Stephen Curry, que acabó con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Es que ese último punto es el reflejo de lo que hoy vive la franquicia de San Francisco, que está muy lejos del nivel que exhibió en junio pasado, cuando lograron ser campeones derrotando a Boston Celtics.

Por lo mismo, es altísima la preocupación entre los fanáticos de Warriors por el nivel exhibido hasta ahora en NBA 2022-23, y por ello, su gerente general Bob Myers ha revelado el plan a seguir por si las cosas no mejoran en las próximas semanas.

 

El plan de Warriors por si no mejoran en NBA 2022-23
 

"Sé que se está hablando mucho y nosotros siempre estamos abiertos a opciones. Pero eso no significa que vayamos a hacer nada ahora. Llevamos solo once partidos. Si con cuarenta jugados seguimos hablando de lo mismo, puede que te conteste de forma distinta", sostuvo el ejecutivo.

Junto con admitir que "es demasiado pronto para tomar decisiones drásticas", el directivo de Warriors agregó que "estamos abiertos a todo, nada es concreto en este negocio, así es la NBA. Siento que somos contenders, pero si en unos partidos no lo somos... Veremos cómo seguir"

Twitter: @WarriorsLatam_

Twitter: @WarriorsLatam_