Golden State Warriors estaba viviendo su peor momento en la actual temporada de National Basketball Association (NBA), con una mala racha de cinco derrotas consecutivas, y perdiendo de local con Sacramento Kings, eso hasta que apareció Stephen Curry.

Luego de no haber visto acción en la última caída, ante New Orleans Pelicans, el entrenador Steve Kerr volvió a poner su quinteto de gala para buscar salir de su crisis deportiva, pero eso parecía muy difícil.

Los Kings llegaron a ponerse con 11 puntos de ventaja en el último cuarto, lo que hacía pensar que los Warriors sufrirían su primera caída como local, y extenderían su mala racha en NBA hasta las seis derrotas seguidas; sin embargo, Steph Curry puso las cosas en su lugar.

 

El show de Curry para terminar con mala racha en Warriors
 

El base se puso el traje de superhéroe y se despachó su mejor actuación en lo que va del año, anotando 47 puntos, con un 70.8 por ciento de efectividad en sus tiros, sumado a ello 7 de 12 en triples y 9 de 10 en la pintura, para llevarse la victoria final por 116-113.

Gracias a esta actuación, Curry extiende su ventaja como el jugador con más partidos con siete o más triples convertidos en la historia, con nada menos que 109, y además está en camino de convertirse en el jugador de mayor edad en promediar 30 puntos en una temporada NBA. El Chef se puso a cocinar.