Un cambio radical es el que ha vivido Golden State Warriors desde que se coronó campeón de la National Basketball Association (NBA) a mediados de junio, hasta su actual presente, donde liderados en cancha por Stephen Curry enfrentan una irregular campaña.

Si bien dejaron partir a jugadores claves en su dinámica de equipo, como Gary Payton II y Damion Lee, el entrenador Steve Kerr ha depositado su confianza en los valores jóvenes escogidos mediante el Draft, como James Wiseman, Jonathan Kuminga y Moses Moody, entre otros.

El problema con esta planificación diseñada por los Warriors es que los resultados no le están acompañando en el comienzo de NBA 2022-23, a tal punto que Curry y compañía han alcanzado un récord nunca antes visto en la competición.

 

El histórico récord negativo que poseen Warriors en NBA
 

En la actualidad, la franquicia de San Francisco se ubica en la 12° posición de la Conferencia Oeste, con una marca negativa de cuatro victorias y siete derrotas; si bien cortó una mala racha de cinco caídas consecutivas, a la hora de jugar como visita, las cosas no están resultando de la mejor manera.

Fuera del Chase Center, Curry y Warriors no conocen de triunfos, quedando actualmente con una marca negativa de 0-6, siendo el primer campeón en la historia de la NBA en comenzar una temporada sin victorias en sus primeros seis juegos como forastero.

Twitter: @FadeawayWorld

Twitter: @FadeawayWorld

Aunque este fin de semana, Golden State tiene la gran posibilidad de romper ese mal registro, cuando el domingo 13 visite a Sacramento Kings; de lo contrario, las cosas podrían tornarse más complicadas.