La alegría dentro de Golden State Warriors luego de conseguir el título de la National Basketball Association (NBA), tras revelarse el incidente que tuvieron el veterano Draymond Green con el joven Jordan Poole, durante un entrenamiento en esta Pretemporada 2022.

El pasado miércoles, The Athletic dio a conocer que el ala-pivot de 32 años "golpeó con fuerza" al escolta en la práctica, y que "ambos tuvieron que ser separados rápidamente",  lo que provocó la acción inmediata de anunciar sanciones internas.

Pero no fue lo único, porque el gerente general de los Warriors, Bob Myers, salió a entregar la palabra oficial respecto del incidente entre Poole y Green, quien se ausentó del entrenamiento del jueves, y comentó los pasos a seguir al respecto.

 

Warriors confirma qué hizo Green tras pelea con Poole
 

"Todos están bien. Tuvimos la suerte que nadie salió herido. Es la NBA, los deportes profesionales, estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucedió", indicó el ejecutivo, agregando que "Draymond se disculpó con el equipo por mañana, Jordan estaba allí en la sala, yo estaba allí en la sala con el equipo, los entrenadores, los jugadores y todos escuchamos eso".

En la misma línea, el directivo de Warriors indicó que el incidente entre Green y Poole "es desafortunado, no lo voy a negar, y tomará algún tiempo superar esto, pero avanzaremos y confío en que lo haremos. Tenemos un buen equipo, tenemos un buen liderazgo, tenemos algunos chicos que han estado aquí mucho tiempo".