A lo largo de la rica y extensa historia de la NBA son los pocos jugadores que se pueden sentar en la misma mesa de LeBron James y Michael Jordan por ser considerados lo mejor de lo mejor. Uno de estos privilegiados es Kevin Durant, quien no dudó en hablar sobre la mítica comparación.

Durante el día de cumpleaños Jordan, Durant dejó en claro quién es el mejor jugador en la historia de la NBA según el mismo KD. La estrella de Brooklyn Nets apeló a la racionalidad y no quiso entrar en polémicas para herir susceptibilidades de LeBron.

Kevin Durant es considerado por los expertos como el jugador más imposible a la hora de defender, pero no por eso se salva que lo comparen en muchas cosas con LeBron James. ¿Le molesta a KD? Para nada y por eso decidió acabar con las comparaciones en la NBA.

  

MJ nunca jugó contra LeBron en un juego ¿Por qué diablos siempre comparamos a estos muchachos como si fueran a jugar uno contra el otro? Cuando miras lo que han hecho aparte de las comparaciones, es una mierda increíble de ambos. Y eso trasciende el juego de baloncesto, ya sabes. Escuché a la gente decir: ‘Tú eres el LeBron de esto’, así que, ya sabes, él también está en ese ámbito”, sostuvo Kevin Durant.

Kevin Durant explicó por qué Jordan no es comparable con LeBron en la NBA

Por el simple hecho que Michael Jordan y LeBron James no se enfrentaron en la misma era de la NBA, Kevin Durant decidió ponerle punto final a la comparación entre MJ y la estrella de Los Angeles Lakers. Eso sí, dejó en claro que lo hecho por ‘Air’ no se puede asemejar a nada ni a nadie.

“Creo que LeBron estará en el mismo ámbito. No hay comparación con lo que hizo Michael Jordan. Es simplemente diferente. ¿Sabes de que estoy hablando? … Ambos son algo que nunca antes habíamos visto. Ya sabes, ambos únicos, ambos sentados en sus propias áreas de grandeza”, concluyó Kevin Durant.