En Los Angeles Lakers se respira un nuevo aire en los vestidores con los ocho refuerzos que llegaron hasta el domingo 8 de agosto de 2021, puede arribar alguno más, en vísperas a ser contendientes al título NBA 2021-22 de la mano de LeBron James, quien como todo un ‘Rey’ tiene beneficios por encima de sus compañeros.

Una de las incorporaciones de los Lakers con mayor carisma es Dwight Howard, quien regresa tras ser parte fundamental del campeonato en la temporada 2019-20. ‘Superman’ recibió a los demás refuerzos y decidió hacer un live (en vivo) en Instagram mientras recorría las instalaciones del equipo californiano.

Howard regresa a los Lakers tras jugar una temporada en Philadelphia 76ers. El pívot hizo parte de 69 juegos de temporada regular con un promedio por partido de 7 puntos y 8.4 rebotes. Dwight está de vuelta en el equipo de Los Angeles y ya empezó hacer de las suyas. ¿La víctima? El mismísimo LeBron James.

Howard empezó a recorrer el vestuario de los Lakers para mostrar la indumentaria de los nuevos compañeros como Russell Westbrook y cuando llegó al vestidor de LeBron terminó por revelar y mostrar los beneficios que solo tiene James en el equipo californiano.

Las preferencias de LeBron James en el vestidor de Los Angeles Lakers

Howard mostró que LeBron James tiene dos casilleros a disposición que están llenos de zapatillas Nike, accesorios, ropa, dos sillas y muchas más cosas; mientras que los demás jugadores solo tienen un casillero. ¿Qué pensará Westbrook? Estaremos por saberlo…