Luego de haber sido expulsado de la práctica del pasado martes, el base australiano Ben Simmons regresó a las instalaciones de Philadelphia 76ers para reunirse con su entrenador Doc Rivers, y con los directivos, para ver los pasos a seguir de cara a su futuro en la National Basketball Association (NBA).

Si bien ya había sido descartado para el duelo de este viernes, cuando reciban a Brooklyn Nets, lo concreto es que restaba por saber de qué manera va a terminar el conflicto que vienen sosteniendo por varias semanas, a raíz del pedido del jugador de un intercambio.

Según detalló Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, Simmons se reunió en primer término con Rivers, y luego con el personal médico de los 76ers para informarles que "no estaba mentalmente listo para jugar según sus expectativas y necesitaba tiempo para alejarse".

Ben Simmons se reúne con los 76ers
 

Tras el anuncio, el staff médico del equipo le ofreció al oceánico ayuda y sus recursos para sobrellevar este momento; posteriormente, se dirigió hasta el lugar donde estaban entrenando sus compañeros para comentarles su situación personal.

A raíz de esto, el alero Tobias Harris escribió en Twitter sobre la situación de Simmons y señaló que "respetaremos su privacidad y espacio durante este tiempo. Cuando esté listo, abrazaremos a nuestro hermano con amor y manejaremos nuestros asuntos en la cancha. Eso es todo".

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn

Twitter: @tobias31

Twitter: @tobias31

Lo más leído: