Los deportistas nunca dejan de ser deportistas aun en el retiro y más si se trata de conservar el espíritu competitivo de ganar en todo. Eso es lo que le pasa a Michael Jordan cada vez que organiza el encuentro anual con su marca Air Jordan.

En 2016, Jordan lucia a plenitud de condiciones con 51 años y le dio la oportunidad de enfrentarlo a un fanático de Kobe Bryant y Los Angeles Lakers en un uno contra uno. Con más de 18 millones de reproducciones, el épico duelo de Michael fue y es una sensación en redes sociales.

No es la primera ocasión que los duelos entre Michael y un fanático de sus encuentros anuales con ‘Air Jordan’ quedan en la historia. En 2003, un ejecutivo de 45 años sorprendió y venció a MJ en otro de los uno contra uno más famosos del básquetol.

Michael Jordan en la NBA (Foto: Getty Images)

Michael Jordan en la NBA (Foto: Getty Images)

Michael Jordan primero tuvo piedad y le explicó algunos movimientos al aficionado de Kobe y Los Angeles Lakers, pero una vez empezó el uno contra uno, el exjugador de Chicago Bulls empezó a dominar a su rival jugada tras jugada con defensa y tiros como si fuera un rival de la NBA.

Video: Michael Jordan derrotó a un fanático de Los Angeles Lakers con 51 años

Una tapa por aquí y un salto en suspensión por allá. Encuentro liquidado y Michael Jordan demostró en 2016 que mantenía la vigencia a los 51 años para vencer a un fanático de Los Angeles Lakers y Kobe Bryant.

Lo más leído: