Uno de los jugadores que más modificó la manera en la que se juega en la NBA en la actualidad sin dudas ha sido Stephen Curry, que con Golden State Warriors revolucionó el baloncesto moderno gracias a su increíble efectividad y espectacularidad a la hora de encestar triples.

Por esa razón, y con tres anillos de campeón y dos MVPs de temporada regular, no es difícil ver por qué Chef Curry es considerado el mejor tirador de la historia, sobre todo para los jóvenes. Pero también es cierto que se benefició por el espacio que hay en la liga hoy en día y el estilo de juego, que son beneficios que los tiradores de los 80s, 90s y 00s no tenían.

Uno de esos tiradores, y uno de los mejores jugadores de la historia al igual que el base de GSW, es Larry Bird, la leyenda de Boston Celtics. Fue un gran triplero cuando ese tiro no era popular, por eso, ¿Quién mejor para preguntar sobre los mejores tiradores de la historia que Larry Legend?

Larry Bird no cree que Steph Curry sea el mejor

Esto le respondió el ex alero en el podcast The Dan Patrick Show cuando le preguntaron si Curry era el mejor: "No sé sobre eso; Chris Mullin era muy bueno... Qué tal Mark Price. Tiradores profundos, Curry es uno de los mejores... Reggie Miller metía tantos tiros importantes como cualquiera a lo largo de los años", dijo Bird.

No cree que sea el mejor Steph, sí que está ahí arriba. Pero siguió halagando a Miller. "Lo he visto, jugué contra él y fui su entrenador... la cosa es, cualquiera puede lanzar cuando estás empatado. Es cuando estás abajo por 1 o 2. ¿Cuántos pueden meter ese tiro?", finalizó el miembro del Salón de la Fama.

Lo más leído: