Un conflicto de grandes proporciones es el que se le viene a Golden State Warriors, producto de su parecer respecto a la posibilidad de darle al defensor Draymond Green una extensión máxima de su contrato, algo que comienza a hacer ruido en la National Basketball Association (NBA).

Con dos años restándole de su actual contrato con la franquicia de San Francisco, por un salario total de $53.38 millones de dólares, a partir de la próxima semana, el ala-pivot es elegible para firmar una renovación de vínculo por otras cuatro temporadas, a cambio de $162 millones.

El tema es que los Warriors no estaría dispuesto a otorgarle esa extensión a Green, por lo que se mostró dispuesto a buscar nuevos horizontes si es que aquella chance no se la dan, por lo mismo, en Bolavip repasamos a tres equipos que podrían darle el contrato máximo que desea en NBA.

Los equipos dispuestos a quitarle a los Warriors a Green
 

El primero de ellos es Houston Rockets, equipo que cuenta con espacio salarial suficiente (casi $136 millones de dólares) para hacerse de un jugador de ese tipo, con talento joven como Jalen Green, el turco Alperen Şengün y Jabari Smith Jr., podría convertirse en un mentor.

El segundo equipo NBA con capacidad para firmar a Green es Memphis Grizzlies, uno de los más prometedores del certamen, con Ja Morant y Jaren Jackson Jr. a la cabeza, y con $137 millones disponibles para 2024-25, es decir, pueden hacerse de sus servicios.

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral

El último de estos posibles interesados en el ala-pivot es Portland Trail Blazers, quien ya se aseguró a su máxima estrella Damian Lillard hasta 2027, estrella con la que tiene buena relación desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y podría convertirse en el complemento que necesita para llegar finalmente al título.