En un nuevo capítulo de las estrellas de hoy contra las leyendas de ayer, una figura de la NBA se animó a decir que le ganaría a Michael Jordan si hubiese jugado en la era de MJ. ¡Y eso que solo lleva tres temporadas en el mejor baloncesto del mundo!

A la hora de enfrentarse a las grandes estrellas como LeBron James y Stephen Curry, la figura de Memphis Grizzlies no da un paso atrás y ni por un instante piensa en tenerles miedo. Incluso, ya tuvo una provocación contra el base estelar de Golden State Warriors.

El turno para medirse contra Ja Morant fue para nadie más y nadie menos que Michael Jordan. La leyenda de Chicago Bulls ganó seis campeonatos en un periodo de ocho años, obtuvo 10 veces el título de anotación y, además de ser el MVP 5 veces en temporada regular y 6 en Finales, es considerado como uno, por no decir que el mejor jugador en la historia de la NBA.

“Gracias por ser la razón por la que muchos empezaron a querer jugar baloncesto. Tener la oportunidad de hablarle, presentarme y tener esa conversación, no sabría que decirle. Deseo haber jugado en su generación”,le respondió Ja Morant a Taylor Rooks, de Bleacher Report, cuando le preguntaron qué le diría a Michael Jordan.

La estrella NBA que se animó a decir que le ganaría a Michael Jordan

Lo más picante de la declaración de Ja Morant estaba por llegar cuando explicó por qué le gustaría jugar en la era de Michael Jordan. La forma en la que encaraba el juego y la mentalidad fueron los factores que llevaron al All-Star de la NBA a querer enfrentarse a ‘Air’ y cuando Taylor Rooks le preguntó si hubiera cocinado a MJ, Morant respondió fuerte y claro.

Yo también lo hubiera cocinado. Nadie tiene más confianza que yo. Diría que nadie es capaz de vencerme uno contra uno en nada. No me importa cual sea el deporte”, le dijo Ja Morant al portal Bleacher Report.