Si ha habido un equipo en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) que ha decepcionado por su rendimiento, ese sin dudas es New York Knicks, lo que se suma a la drástica caída en el desempeño de jugadores como Julius Randle.

Parece una locura que un cuadro que el certamen pasado terminó cuarto en la Conferencia Este, llegando a los Playoffs y siendo la mejor defensiva de la competición, actualmente está lejos de puestos de Playoffs, con un récord negativo de 23 victorias y 27 derrotas.

Por lo mismo, varios medios periodísticos han publicado que desde la directiva de los Knicks están dispuestos a desmantelar el actual plantel antes del Trade Deadline, entregando la actual temporada NBA para pensar en la siguiente, un panorama donde Randle estaría involucrado.

Knicks se renovará: cuatro nombres con ofertas para salir
 

Según dio a conocer Ian Begley, de la cadena local SNY, la franquicia está considerando la posibilidad de intercambiar al ala-pivot, luego de que tras ser elegido al Juego de las Estrellas y ser premiado como el Jugador Más Mejorado en 2020-21, fuera considerado "intocable".

Twitter: @CBSSportsNBA

Twitter: @CBSSportsNBA

Randle no sería el único, ya que Brian Windhorst, de la cadena ESPN, aseguró que los Knicks están escuchando ofertas por el base Kemba Walker, el francés Evan Fournier y el escolta Alec Burks, todos con contrato de larga duración y apuntados por sus rendimientos en la actual temporada NBA.