Cada vez que LeBron James pisa la cancha como jugador en los Playoffs de la NBA, reescribe los libros de historia de la liga, ya que es el líder histórico de muchas categorías en esta instancia, entre ellas, la de más partidos jugados con 266.

Ahora lo hace con Los Angeles Lakers, con quien rompió ese récord. Pero la franquicia con la que más encuentros disputó fue con Cleveland Cavaliers con sus dos pasos por allí. Luego, en Miami Heat disputó cuatro Playoffs y en todos llegó hasta las NBA Finals.

Por esta razón es muy difícil compararlo con otros jugadores. Ha sido tan amplia su trayectoria en la postemprada, que hasta cuando se lo mide con equipos queda de igual a igual, por eso desde Bolavip te mostramos esos números.

LeBron James y los Playoffs, como si fuera una franquicia

En total, solamente 8 franquicias han ganado más partidos de Playoffs que LeBron James, quien ganó 174. Además, 15 equipos disputaron más partidos que The King. Es decir que el 50% de las franquicias han jugado más encuentros y solamente un 27% lograron ganar más juegos que él.

Dominio absoluto. En general, LeBron es el líder histórico también en puntos, sexto en rebotes, segundo en asistencias, primero en robos, décimo en tapones y segundo en triples. Es decir que James se encuentra en el top 10 histórico en todas las categorías importantes de Playoffs, y lidera muchas de ellas.

Lo más leído: