Un verdadero incendio se está viviendo en Philadelphia 76ers, luego de quedar eliminados en NBA Playoffs 2023, pese a que tienen en sus filas al Jugador Más Valioso de la temporada, en Joel Embiid.

La derrota ante Boston Celtics, tras tener ventaja de 3-2 a favor, sumado al despido de Doc Rivers como entrenador y la salida de James Harden hacia la Agencia Libre, han generado una tormenta perfecta en Pensilvania.

En medio de este sombrío panorama para los 76ers, ha surgido un fuerte rumor que menciona la opción que Embiid deje el equipo, habiendo un primer interesado en firmarlo para la siguiente temporada de NBA: New York Knicks.

Knicks quiere romper la NBA y va por Embiid

La información fue dada a conocer por Stefan Bondy, periodista del New York Daily News, quien afirmó en Twitter que desde la mitad de la temporada que Joel Embiid es el tipo a tener en cuenta para los Knicks, y el incendio de los playoffs de Philly solo intensificó esa creencia”.

Cabe señalar que en 2021, Embiid firmó una extensión máxima de contrato con los 76ers, por las próximas cuatro temporadas, con un salario de $210 millones de dólares, y recién en 2027 quedaría en libertad de acción.