La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El gesto contra Stephen Curry, el cambio de Anthony Davis y más.

Hace muy pocos días, Curry cumplió 35 años y el base de Golden State Warriors ya demuestra su grandeza con un récord en el que solamente necesitó un par de días para conseguir. Es una marca que tiene solamente un jugador más en la historia.

La incertidumbre alrededor de la lesión y la vuelta de LeBron James a las canchas tiene a los fans de Los Angeles Lakers preocupados. Por eso, su compañero, Dennis Schröder, reveló una información muy esperanzadora.

Noticias NBA: El gesto contra Stephen Curry

El último partido de Golden State fue derrota ante Atlanta Hawks, y en él, Curry estuvo del lado incorrecto de la jugada que sentenció la cuestión. Luego de la misma, Trae Young, figura rival, tuvo un gesto para la estrella del equipo de San Francisco.

Noticias NBA: El cambio de Anthony Davis

Mientras el gran objetivo de los Lakers es clasificar a los Playoffs, y LeBron sigue ausente, todo parece depender de Anthony DavisLa Ceja habría hecho un cambio relevante en su vida y redes sociales por esta misma razón.