La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El récord de Stephen Curry, el regreso de LeBron James y más.

Los Angeles Lakers sufrió una dura derrota ante Houston Rockets con la mirada puesta en los Playoffs. Ante esto, el entrenador de la franquicia, Darvin Ham, no tuvo piedad y fue duro con sus jugadores.

Golden State Warriors también cayó este miércoles, ante Los Angeles Clippers, y una acción de un compañero de Curry contra Russell Westbrook le costó caro. Aquí, el jugador suspendido por haber golpeado a Russ.

Noticias NBA: El récord de Stephen Curry

A pesar de dicha derrota por parte de Golden State, Curry se lució de manera personal con 50 puntos y ocho triples. De esta manera, el base estrella logró un récord histórico en la NBA que es único.

 Noticias NBA: El regreso de LeBron James

Los Lakers todavía pelean por la clasificación a la postemporada, aunque lo hacen sin su máxima estrella lesionada. Sin embargo, parece que hay para ilusionarse, porque se habría filtrado cuándo volvería LeBron James.