Los Angeles Lakers se encuentran en una situación desesperada. Pelean por entrar a los Playoffs de la temporada NBA y para eso, harán lo que sea con que LeBron James vuelva a las canchas. Dennis Schröder hizo una interesante revelación.

James se ha perdido casi toda la parte posterior al All-Star Game debido a una lesión en el pie derecho. Lamentablemente, este problema ha sido misterioso y aunque se sabe que su vuelta no será hasta dentro de, al menos, casi dos semanas más, tampoco hay una fecha exacta.

Entre pesimismo y optimismo, la realidad es que El Rey no está allí para ayudar a los Lakers, y mientras tanto la franquicia se sostiene con Anthony Davis, D'Angelo Russell y compañía. 

Pero ahora, otro de sus compañeros que ha estado muy activo en la cancha, el alemán Schröder, hizo una curiosa declaración sobre el retorno de LeBron. Parece que algo sabe, pero no quiso revelar mucho.

Dennis Schröder sobre la vuelta de LeBron James

“Lo sé. No puedo decir demasiado… Pero los médicos alemanes son geniales. Eso es todo lo que digo”, expresó el base en una charla con los periodistas, acerca de los tiempos para la vuelta de LeBron James.