Cada vez queda menos para que comiencen los Playoffs de la National Basketball Association (NBA). Por eso, Anthony Davis se copia de LeBron James para clasificar con Los Angeles Lakers y hace un gran cambio.

El equipo actualmente se encuentra en una posición delicada. Están décimos en la Conferencia Oeste, apenas en puestos de Play-In y peleando por ese lugar o uno en la postemporada con varias otras franquicias.

La tarea se vuelve aún más complicada teniendo en cuenta que quedan un puñado de encuentros y que no cuentan con LeBron por una lesión que sufrió en el pie derecho. Mientras que no se espera que El Rey regrese en la temporada regular, todo recae en Davis.

Y AD ha tenido un gran año. Ha promediado 26.1 puntos, 12.6 rebotes, 2.5 asistencias y 2.1 tapones, pero ahora parece que se concentrará aún más debido a un cambio que hizo, quitando una página del libro de su compañero James.

El cambio de Anthony Davis

Parece que para enfocarse en llegar a los Playoffs con los Lakers, Anthony Davis desactivó su cuenta de Instagram. LeBron ha hecho algo parecido, dejando de lado las redes sociales en, por ejemplo, 2015, para enfocarse en la postemporada.