No es una temporada más para LeBron James porque los analistas expertos ya no lo consideran el mejor jugador en la actualidad, ni el máximo candidato ser el MVP de la NBA 2022. Ante este panorama, el jugador de Los Angeles Lakers ya tomó cartas en el asunto.

Mantenerse al más alto nivel después de 18 temporadas NBA no es para cualquiera y con 36 años, tendrá 37 durante la campaña 2021-22, LeBron tomó una de las decisiones más radicales en su carrera. El mismo Rob Pelinka, gerente general de los Lakers lo confirmó.

La imagen de LeBron James muestra un atleta con gran masa muscular, cantidad de grasa mínima en el cuerpo y un atletismo imparable a la hora de penetrar en la pintura y volcar el balón. Esto parece que tendrá un cambio significativo para la temporada NBA 2021-22.

LeBron pesa unos 113 kilos y todo indicaría que los entrenamientos y la alimentación antes de iniciar el campamento oficial de Los Angeles Lakers estuvieron centrados en la pérdida de peso para ser más explosivo en la temporada NBA 2021-22.

El cambio en el cuerpo de LeBron James para ser más explosivo en la NBA 2021-22

Rob Pelinka le dijo a Sports Illustrated que el cambio en el cuerpo de LeBron James para ser más explosivo en la temporada NBA 2021-22 fue adelgazar. “Tiene un alto nivel de confianza en sus compañeros de equipo y en lo que este equipo puede lograr”, afirmó el gerente general de Los Angeles Lakers.

Lo más leído: