Este viernes 13 de enero, Stephen Curry y Golden State Warriors serán parte de un hecho histórico para la National Basketball Association (NBA), que no ocurría desde la época en que Michael Jordan jugaba para los Chicago Bulls.

El Chef volvió a las canchas este martes, en la derrota como local ante Phoenix Suns por 113-125, donde jugó 31 minutos y registró 24 minutos, un rebote y tres asistencias, tras superar una lesión en su hombro izquierdo sufrida en diciembre pasado.

Con Curry ya en activo, los Warriors visitarán este viernes a San Antonio Spurs, en un partido cargado de historia, porque se jugará en el mítico Alamodome, lugar donde los de Texas fueron locales entre 1993 y 2002, además de romper un récord de la NBA, desde la época de Jordan en los Bulls.

 

Spurs batirá ante Warriors récord de NBA que data desde 1998
 

Hasta el momento, la franquicia informó que hay vendidas más de 63,592 entradas para este juego, lo que le convertirá oficialmente en el partido con más público en la historia de la competición, quebrando un registro que data de 1998.

Hasta ahora, el encuentro con más fanáticos dentro de un recinto fue el que los Bulls de Jordan disputaron ante Atlanta Hawks, el 27 de marzo, en el Georgia Dome, donde asistieron 62,046 espectadores, con victoria para el cuadro de Chicago por 89-74.