Desde su llegada a la National Basketball Association (NBA), en 2018, Trae Young ha conseguido devolverle a Atlanta Hawks su protagonismo, clasificando dos veces seguidas a los Playoffs, e incluso llegando a Finales de Conferencia Este en 2021.

Sin embargo, el presente de la franquicia de Georgia ha sido bastante irregular en la actual campaña, ubicándose hoy en el octavo puesto, con récord de 16 triunfos e igual número de derrotas, comprometiendo su opción de pelear por la Postemporada.

Por lo mismo, el insider Chris Haynes, del Bleacher Report, ha entregado una información relacionada con la actual situación de Trae Young que preocupa bastante en el interior de los Hawks, que le firmaron contrato por cinco temporadas NBA y un salario de $215 millones de dólares.

 

La "amenaza" de Young a Hawks si no clasifican a Playoffs
 

La información asegura que varios ejecutivos dentro de la competición están pendientes de la campaña actual del base de 24 años, pues advierten que si Atlanta no llega a la Postemporada, su máxima figura pedirá ser traspasado en 2023.

Twitter: @ChrisBHaynes

Twitter: @ChrisBHaynes

Si a esta información, le sumamos que acaba de comprar una casa en Los Ángeles, todos los dardos apuntan hacia un sólo lugar: Los Angeles Lakers, más aún tomando en cuenta que ya no estará Russell Westbrook en el equipo para 2023-24. ¿Será posible?