Prepárense, y abrochen sus cinturones. El frenesí de los intercambios ha llegado, y hasta el 10 de febrero, la fecha límite para hacer traspasos en la National Basketball Association (NBA) 2021-22, habrá muchos movimientos y rumores. Ahora, el principal es la novela de James Harden y la posible llegada a Philadelphia 76ers.

Varios reportes indicaban que La Barba estaría dispuesta a jugar en otro lugar, y ayer salió la bomba de que los Brooklyn Nets escucharían ofertas por él. Obviamente, el equipo interesado es Philadelphia, quien tiene en Ben Simmons una carta fuerte para tentar a los liderados por Kevin Durant.

Philly busca desesperadamente conseguir una estrella de lujo que le sirva en sus aspiraciones de anillo y que sea digno de intercambiar por Simmons. Harden es justo eso, y podría ser el compañero perfecto para un Joel Embiid que está jugando al nivel de un MVP.

Lo que daría 76ers por James Harden

Se pensaba que además del base australiano, los Sixers deberían dar más jugadores de rol. Pero de acuerdo a Kyle Neubeck, reportero de Philadelphia, la franquicia no está interesada en entregar múltiples piezas valiosas a cambio de una estrella descontenta como Harden.

 

"Los Sixers no creen que ellos deban renunciar a más de un All-Star en múltiples ocasiones en Simmons para cerrar un trato antes del 10 de febrero", escribió el periodista de The Philly Voice. ¿Será suficiente para los Nets conseguir a Simmons a cambio del escolta?