La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para Facundo Campazzo viene siendo una muy frustrante. A pesar de que su equipo los Denver Nuggets se encuentran en puestos de Playoffs, los minutos que juega el base disminuyen exponencialmente.

Tras pasar hace un poco más de un mes por un momento sensacional, ahora Facu llegó a un punto en el cual volver a conseguir minutos significativos parece imposible. En las últimas semanas, su rol se vio reducido a entrar en el tiempo "basura", cuando el partido está definido. En el juego de este miércoles ante Utah Jazz no participó en lo absoluto, y definitivamente fue quitado de la rotación en favor de Bryn Forbes, Bones Hyland y Davon Reed.

Por eso es que si los Nuggets desean hacer algún intercambio, el argentino será uno de los posibles seleccionados a mudarse de ciudad, y en Bolavip traemos tres franquicias en las que por distintas razones podría desembocar Campazzo antes del 10 de febrero, la fecha límite de traspasos. Eso sí, para la próxima temporada será agente libre y su representante ya afirmó que quiere seguir en la liga.

Minnesota Timberwolves

Esta opción es más a conveniencia de Facu que de Denver, por lo que es difícil que pase, pero de entregar a Patrick Beverley, es posible que se gane el puesto de base suplente detrás de D'Angelo Russell. La situación es ideal, con Leandro Bolmaro allí y Pablo Prigioni como asistente de entrenador.

Indiana Pacers

Esta es una opción mucho más real. Indiana está "vendiendo" muchos jugadores, y a los Nuggets les serviría alguien como Torrey Craig o Justin Holiday. Con el base titular Malcolm Brogdon fuera, es posible que vea minutos en un equipo que parece perdido.

Philadelphia 76ers

Tal vez el más difícil. Si Denver quisiera de alguna forma conseguir a Ben Simmons y a Tyrese Maxey al mismo tiempo, el paquete sería grande y de incluir al "Enano", sin dudas tendría lugar en el perímetro, y jugaría con otro pivot estrella: Joel Embiid.