La National Basketball Association (NBA) se puso en alerta, luego que la noche del miércoles observara cómo una de sus máximas figuras, Stephen Curry, debió salir del juego de Golden State Warriors, por una preocupante lesión.

El hecho ocurrió durante el encuentro con Indiana Pacers, que terminó en derrota para los de San Francisco por 119-125, restando dos minutos para el final del tercer cuarto, justo cuando estaba ayudando en defensa.

En la acción que se vio frente al banquillo de Warriors, Curry intentó quitarle el balón a Jalen Smith, momento en el que se escuchó un fuerte grito del base, tocándose el hombro izquierdo, lo que obligó al técnico Steve Kerr a pedir tiempo fuera, para que su estrella fuera atendida.

 

Curry pone en alerta a Warriors y la NBA
 

Luego de ser observado por el staff médico de Golden State, el Chef fue enviado hasta vestidores, donde le aplicaron hielo en la articulación durante un tiempo y no regresó al partido, aunque recién este jueves será sometido a una resonancia magnética para determinar la magnitud del golpe y el tiempo que estará fuera de las canchas.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habló sobre la lesión de Curry y manifestó que "he hablado con él brevemente, pero todavía no hemos podido entrar en detalle. Es una persona muy optimista, así que está bastante animado".