Las cosas van de mal en peor para Golden State Warriors, luego de la grave lesión que sufrió su máxima estrella Stephen Curry, que le mantendrá alejado de la National Basketball Association (NBA) por un largo tiempo.

Lo anterior, luego que la franquicia de San Francisco revelara los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el base en su hombro izquierdo, el cual se lastimó en el lance ante Indiana Pacers, el pasado miércoles.

Tomando en cuenta lo que resta del 2022 para los Warriors, incluyendo la jornada de Navidad, donde el domingo 25 de diciembre, recibirán a Ja Morant y Memphis Grizzlies, las conclusiones no son para nada positivas, tanto para Curry como la NBA.

 

Warriors y la lesión de Curry de cara a Navidad
 

"La resonancia magnética confirmó que Stephen experimentó una subluxación del hombro izquierdo. En los próximos días se proporcionará un cronograma para su regreso", informó la institución en sus canales oficiales.

En ese sentido, Shams Charania, del The Athletic, ha informado que Curry será reevaluado por los Warriors dentro de dos semanas, por lo tanto, se perderá los próximos siete partidos de Golden State en NBA, incluyendo el lance de Navidad ante Grizzlies.