Una vez más se comprueba que en el mundo de la NBA nada está escrito porque un inesperado equipo que no será contendiente a Playoffs y que estaría contemplando intercambiar a la mayoría de sus estrellas le ganó en 24 horas a Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en la temporada 2021-22.

¡Boom! Explotaron las casas de apuestas porque el aficionado que le apostó a que Lakers de LeBron James y Warriors de Stephen Curry perderían con el mismo rival en menos de 24 horas se llevó unos buenos dólares. ¡Golpes inesperados para Golden State y el equipo de Los Angeles!

La primera víctima fue Los Angeles Lakers al perder 104 a 111 con Indiana Pacers el miércoles 19 de enero de 2022. Mientras que LeBron anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes, la figura del equipo dirigido por Rick Carlisle fue Domantas Sabonis con un triple-doble de 20 unidades, 12 tableros y 10 asistencias.

Indiana Pacers apenas si pudo descansar en el vuelo a San Franciso y, como tenía un segundo juego en 24 horas, decidió darles descanso a las figuras del equipo como Sabonis y Caris Levert. Chris Duarte, jugador nacido en República Dominicana, la gran figura del duelo contra Golden State Warriors.

Indiana Pacers, el inesperado equipo que venció a Lakers y Warriors en 24 horas

Luego de la victoria frente a Los Angeles Lakers, Indiana Pacers dio la segunda sorpresa en menos de 24 horas porque visitó a Golden State Warriors y se llevó un triunfo del estadio Chase Center por 121 a 117 en tiempo extra. Las figuras del juego del jueves 20 de enero fueron Stephen Curry y Chris Duarte con 39 y 27 puntos, respectivamente.