En el legado de Stephen Curry en la NBA quedara marcada la temporada 2021-22 para toda la vida. El base estrella de Golden State Warriors se convirtió en el máximo triplero de la historia al superar los 2.973 triples que anotó Ray Allen y surgió la pregunta que todos los aficionados quisieran responder.

Curry participó de la sección ‘Encubierto’ del portal GQ Sports (Deportes) y creo varias cuentas en redes sociales para responder las preguntas de los aficionados de la NBA y… ¡Oh, sorpresa! Stephen reveló su mayor secreto en la NBA: ¿Cómo hace para anotar desde cualquier distancia de la cancha?

Cada vez que Stephen Curry pasa la mitad de la duela los rivales empiezan a doblarle la marca para que no tenga la oportunidad de tirar el balón porque al mínimo espacio libre que tenga ‘El Chef’ lanza un triple imposible y, casi siempre, lo anota.

A Curry lo señalaron como el culpable que haya cambiado la forma en la que se juega la NBA. Y es cierto, ahora todos quieren ser como la estrella de Golden State Warriors, pero esto solo se logra si se sigue al píe de la de la letra el secreto del ‘Chef’ para llegar a ser el mejor tirador de la historia.

Stephen Curry revela su mayor secreto: ¿Cómo hace para anotar en la NBA?

“Todos creen que pueden disparar desde 20, 30, 40 pies. He estado desarrollando la memoria muscular desde que tenía básicamente cinco años cuando comencé a jugar baloncesto organizado. Entonces, tienes que poner las horas, pero solo viene con repeticiones. Sin importar cuántos tiros haya tomado desde que tenía cinco años, tienes que disparar esa cantidad de tiros”, reveló Stephen Curry.