Durante el actual mercado de traspasos en la National Basketball Association (NBA), uno de los equipos más interesados en realizar un intercambio con Philadelphia 76ers por el base australiano Ben Simmons fue Sacramento Kings, quien evaluó todas las opciones posibles de concretarlo.

De hecho, estaban dispuestos a entregar a jugadores como Buddy Hield, Richaun Holmes y Harrison Barnes para hacer el espacio salarial necesario para aguantar el millonario contrato del oceánico; sin embargo, la postura radical de Daryl Morey complicó todo.

Es que el presidente de los 76ers nunca quiso intercambiar a Simmons en la previa al Trade Deadline, a tal punto que puso un alto valor, de $72 millones de dólares, más el pase de Tobias Harris para concretar la operación, lo que obligó a los Kings a tomar una decisión.

Sacramento Kings toma decisión por Ben Simmons
 

El insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, informó que la franquicia de California se baja definitivamente de la búsqueda de un intercambio con Philadelphia para llevarse al australiano, pues "el precio de venta por Simmons es demasiado alto y que no existe un camino hacia un acuerdo".

Así las cosas, todo parece indicar que los 76ers no van a transferir a Simmons en el Trade Deadline y que esperarán hasta el final de temporada NBA, con un valor de mercado muchísimo más bajo por el jugador, para conseguir el tan publicitado intercambio.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn